ISO 9001:2008 - SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

La norma ISO 9001 es el marco apropiado para gestionar eficazmente la empresa y satisfacer las necesidades de los clientes. Especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad de una organización que necesite demostrar su habilidad para proveer de manera consistente productos que satisfagan los requisitos del cliente, los requisitos reglamentarios aplicables y dirigidos a mejorar la satisfacción del cliente. PLAXBURG obtuvo la certificación ISO 9001 en el año 2004, la cual es renovada anualmente.

ISO 14001:2004 - SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

Es la norma internacional que define un proceso para controlar y mejorar el rendimiento medioambiental de una organización. La norma ISO 14001 es una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implantar un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz. La norma se ha concebido para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental. Con el compromiso de toda la organización, permite lograr ambos objetivos. PLAXBURG obtuvo la certificación ISO 14001 en el año 2009, la cual es renovada anualmente.

NUESTRA POLÍTICA INTEGRADA

PLAXBURG SRL tiene como objetivos principales satisfacer las necesidades de sus clientes y respetar el medio ambiente. Para lograr estos objetivos, se ha propuesto:
  • Satisfacer las necesidades de sus clientes, siempre dentro del marco legal vigente.
  • Mejorar continuamente la calidad de sus procesos y, por ende, de sus productos.
  • Anticiparse con nuevos productos a las necesidades del mercado.
  • Contar con un equipo de trabajo altamente calificado.
  • Conseguir el aprovechamiento óptimo de sus recursos.
  • Impulsar la prevención de la contaminación y de los impactos ambientales negativos.